Problema enmascarando con redhat 7.1

HOla amigos de la lista...

	Acabo de instalar el redhat 7.1 en mi maquinita y estaba intentando de
habilitar esa maquina como salida de internet para mi redcita casera...
siguiendo el tutorial de max mendiz... pero resulta que no encuentro la
hubicacion de los modulos del ipchains (ip_masq_ALGO)... alguien me podria
decir ahora como se hace esto??? o donde se localizan?? o de donde los bajo
para instalar???

	Cuando instale el sistema le puse que habilitara el firewalll en nivel
medio, y comprobe que si esta instalado el ipchains... tons??? ni idea que
debo hacer...