Re: [OP] Mpsnet.com.mx y php-nuke

Allan Baker Ortegon wrote:

> On Wed, 9 May 2001, Gunnar Wolf wrote:
>
> Aun asi.... deben de separar lo que es Copyright de lo libre.... es
> lo que yo opino

Allan, he leido como 3 mensajes en los que insistes en lo mismo y eso puede confundir a otros miembros de la lista menos adentrados en estos
temas de las licencias.

El caso particular al que me refiero es el de las licencias tipo copyleft en donde es necesaria la utilización del copyright (o derechos de autor
aquí en México) para garantizar la libertad del software distribuido bajo tales licencias.

Te pongo esta referencia (en español para que no haya pretextos de que no entiendo) http://www.gnu.org/copyleft/copyleft.es.html para que la leas
y puedas aclarar tu conflicto entre copyright y libre.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.