RE: virus en la lista????

llegó hace unos minutos:
 <<Enanito si, pero con que pedazo!>>

> ----------

--- Begin Message ---
Faltaba apenas un dia para su aniversario de de 18 años. Blanca de Nieve
fuera
siempre muy bien cuidada por los enanitos. Ellos le prometieron una *grande*
sorpresa para su fiesta de compleaños. Al entardecer, llegaron. Tenian un
brillo
incomun en los ojos...

--- End Message ---