SALUDOS LISTA

Hola LISTA espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

necesito copiar un archivo a mi floppy ya esta montado el sistema de archivos correspondiente a windows, pero al acerlo me dice que el fichero esta protegido contra escritura, verifico los permisos del directorio y si en efecto esta protegido contra escritura, y al aplicarle el comando chmod 777 floppy no mueve los permisos, bien pero si desmonto el sistema los permisos se ven modificados,entoces no se si mi fstab este mal los parametros correspondientes al directorio ya que cuando monto el sistema de archivos es cuando los permisos se ven modificados

espero me pueda ayudar a solucionar este problema, gracias.