From: Roberto Peres Vertti Varguez <chicarcass en yahoo com>
Date: Fri, 3 May 2002 08:56:05 -0700 (PDT)
To: linux en linuxppp com
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] linux y xp !!

Re:
Re: > > Hola a todos,
Re: > >
Re: > > E intentnado instalar linux y xp en una misma
Re: > maquina, pero no se deja. No
Re: > pude correr el fips. Alguna ves creo que en esta
Re: > lista alguien menciono que
Re: > xp trae una herrameinta para hacer las
Re: > partiones??Alguien se acuerda?
Re: > >
Re: > > Por cierto el sistema de archivos de xp ya no es
Re: > fat32, por lo que ya no
Re: > pude usar el fdisk
Re: >
Re: > >
Re: > > De antemando mil gracias.
Re: > >
Re: > > SAlu2
Re: > >
Re:
Re: El File-system que utiliza el eXtra Peneque por
Re: naturaleza es NTFS, sin embargo le puedes decir que te
Re: haga el formateo y/o tranformacion (en caso de que ya
Re: este instalado) para el sistema FAt y asi utilizar el
Re: fdisk, fips o la herramienta que desees, para mandar a
Re: XP a un rincon (donde debe de estar jaja)
Re:
Re: __________________________________________________
Re: Do You Yahoo!?
Re: Yahoo! Health - your guide to health and wellness
Re: http://health.yahoo.com
Re: Lista de soporte de LinuxPPP
Re:  Reglas de la lista en http://linuxppp.com/reglas.html
Re: