Re: [Ayuda] Pregunta de DNS's y dominios .COM

Sergio J Rojas H wrote:

>  Que tal Linuxeros!
>
>  Preguntando por una de primaria tal vez ...
>
>  Tengo mi DNS funcionando correctamente, resolviendo 2
> dominios .MX
>
>  Compre un dominio .COM y configure mi DNS para resolverlo, todo
> bien.
>
>  El problema es que cuando entro al sitio de la compañia con la
> que lo registre para cambiar los DNS que pone por default, por los
> mios, me dice que mi DNS debe estar registrado en el "internic.com".
>
>  Ya entre a la pagina pero no encuentro la forma de registro
> o algo parecido.

No. Tienes que configurar los DNSes en el sitio donde registraste tu
dominio.

Por lo que muestra DIG tu dominio si está registrado pero no están
configurados tus DNSes por lo que tu registradora te pone sus DNSes por
default para tener estacionado tu dominio hasta que configures tus DNSes.

[sandino@wafflera sandino] dig proezaslai.com NS

; <<>> DiG 9.2.0 <<>> proezaslai.com NS
;; global options:  printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 5101
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 2, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;proezaslai.com.   IN NS

;; ANSWER SECTION:
proezaslai.com.  172800 IN NS DNS3.DOMAINBANK.NET.
proezaslai.com.  172800 IN NS DNS4.DOMAINBANK.NET.

;; Query time: 97 msec
;; SERVER: 192.168.1.1#53(192.168.1.1)
;; WHEN: Mon May  6 22:45:57 2002
;; MSG SIZE  rcvd: 84

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad