[Ayuda] nuevo kernel

Hola a todos, mi duda es la siguiente.

Estoy usando slackware 8.0 con Kernel 2.4.5
Hay alguna forma de instalar un kernel mas nuevo Precompilado?
Es decir bajar el paquete de el kernel de una nueva version de Slack (8.1) e
instalarlo con pkgtool ??

Yo se que la opcion "correcta" seria bajar el kernel nuevo de kernel.org y compilarlo
sin embargo deseo saber si la opcion que yo planteo es valida.

Alguien ya lo ha intentado ??

"Lo fácil ya está hecho. Lo difícil se hace al día. Lo imposible estará mañana".