[Ayuda] Linux en Notebook.

Principiante....¿OK?
Hola,
Linux Users, ¿Hay algun problema si instalo SuSe Linux 7.0 en una notebook...es Compaq Presario 1700, lo intente hacer, pero el asistente grafico de instalación de SuSe o algo así hizo que la pantala empezara a parpadear mucho y pues me asusté y cancele instalación.

¿Ese parpadeo se corregiria continuando la instalación?.
¿La Base de controladores de pantalla tendrá algun controlador para esta pantalla de LCD de Notebook?

Entonces...pues...sigo asustado pero de todas formas quiero instalar linux..no se porque pero me ha gustado muchisimo desde que lo use por primera vez. ¿Se vuelve adicción?.......
Atte: Ruben.
Gracias.