[Ayuda] Pregunta

Hola que tal mi duda es la siguiente:

Tengo instalado Tripwire 2.3.x (version gratuita) en una maquina Red Hat Linux 6.2.

Todo funciona correctamente sobre la maquina en donde esta instalado, pero ahora necesito integrarla a una red y quiero verificar las demas maquinas, las cuales tiene un S.O Linux y Win 2000.

Quiero agregarlas a mi base de datos de Tripwire, encontre unas instrucciones llamadas directivas que son @@ifhost, @@else, @@end y @@section, esta ultima tiene dos opciones que son:
para sistemas de archivo FS y sistemas de archivos NTFS

Cuando las agrego al archivo de politica solo agrega las reglas especificadas de la maquina donde esta instalado Tripwire pero las demas maquinas no las incluye.

¿Que debo hacer para que las incluya en la base de datos?

La red funciona correctamente ya que utilizo Samba para compartir archivos.

¿ Hay algun archivo en especial para agregar a las demas maquinas ?

Ya intente tambien con un DNS y la red normal con solo el /etc/hosts y Tripwire no busca o no compara los nombres.

Creo que eso es todo, si me pueden orientar se los agradeceria mucho

Gracias: