[Ayuda] Escondiendo el URL en PHP

Que tal Foro:

Tengo un detalle en un script en php, en la cual el browser por ejemplo guarda el URL que le estoy mandando eje:

http://maquina/saca_empleados.php?em=4&dep=2&user=5567

Entonces se supone que el usuario tiene que validarse y todo el show, pero como en su maquina se guarda el URL, pasa a otras opciones de mi aplicacion muerto de la risa.

Estoy tratado de buscar alguna forma o tecnica de programacion que me permita esconder o enga;ar el URL que le paso a un script en php, me comentaron algo de sesiones pero todavia no se como hacerlo, algo asi como lo hace amazon, es decir que si le mando los parametros al script saca_empleados me mande a la fruta...

Alguno tiene un articulo que leer o documentacion al respecto, o mejor todavia un ejemplo.

Saludos
R Piedro