Re: [Ayuda] SuSE 8

<DIV></DIV>&gt;ser muy buena distribucion, pero tiene este "problema menor". Tal vez en
<DIV></DIV>&gt;realidad no es tan mala idea, desde el punto de vista de modelo de
<DIV></DIV>&gt;negocios.
<DIV></DIV>
<P>Me han dicho que no se crean las imágenes de los discos debido a que el SuSE incluye software no libre.. Así que sería un delito crear las imágenes de SuSE o copiarlo... Vaya sorpresa, yo no lo sabía. Entonces el SuSE es una versión "semi libre".&nbsp;</P>
<P>Alguien ha usado KDE 3? hay mucha diferencia con el 2? &nbsp;</P>
<P>Chicolinux: Gracias por la dirección, creo que voy a comprar el paquete, aunque son casi mil&nbsp;pesos :(</P>
<P>César: Gracias por la respuesta, no puedo no escribir correos HTML porque mi cuenta de correo es de la web. (Hotmail, no me da opciones, clásico con&nbsp;m$).</P>
<P>Salu2.&nbsp; </P>
<P>Atte.</P>