Re: [Ayuda] Problemas con qmail (virtualdomains)...

On Wed, 2002-05-15 at 16:28, Juan Francisco Vazquez Jaime wrote:
> heeeelp!!!
>
> tengo el siguiente problema, en
> control/virtualdomain  tengo mis dominios y uno de ellos
> lo quiero administrar con una cuenta, para lo cual hice lo siguiente
>
> El equpo se llama  equipo.servicios.com
> en el archivo virtualdomain tengo
> ===========================================
> equipo.servicios.com
> dominio1
> dominio2
> midominio.com:usuario   <- a este me refiero

Ok, por principio de cuentas quita de virtualdomain los dominios que no
son virtuales, i.e. tienen usuarios "reales" y revisa que tu dominio
virtual _NO_ esté listado en locals.

Si persisten los problemas, manda la salida de qmail-showctl.

Saludos.

Salvador Ortiz.