From: Gunnar Wolf [mailto:gwolf en campus iztacala unam mx]
Sent: Friday, 17 May 2002 11:18
To: Germán Cervantes
Cc: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Pregunta??

Aclaro:

Estas equivocado :-)

Linux no tiene nada de System V.3 (antiquisimo!!!), no tiene nada de BSD.
Linux es, a nivel arquitectura, un SVR4. Algunas distribuciones
(Slackware, por ejemplo) usan arranque estilo BSD... Pero no hay
suficiente similitud entre Linux y BSD como para considerarlo de esa
familia.

Ademas, Linux no es open source. Linux es Software Libre.

> Aclaro:
>
> No quise decir que Linux fuera un BSD puro, al contrario.
> Como en casi la mayoría de las cosas,casi nadie inventa el hilo negro.
> Aunque Linux es un híbrido entre System V.3, BSD y, ha tenido sus
modificaciones como
> Open Source.
> Linux es un Unix BSD-like y las bases de ese sabor en Unix en especial
pueden aclarar
> mucho del sistema.
>
> Fuente:
> "Essential System Administration", Aeleen Frisch, O'Reilly, 1995.

> [...]

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23