[Ayuda] Mas de infinitum....

Hola a todos, mi pregunta es si alguien de ustedes cuenta con el servicio
de infinitum de telmex con 2 bg de ancho de banda y brinda el servicio de
dial-up??.. o alguien de ustedes sabe si es posible hacer esto,
actualmente cuento con un enlace frame relay con uninet y estamos por
contratar el infinitum de telmex y pensamos compartir el nuevo enlace con
nuestros usuarios de dial-up, segun se que telmex te da una ip si
contratas este servicio...por supuesto que utilizaremos un servidor linux
configurado para ADSL, bueno al menos no creo que ahi sea el problema si
no en el ruteador, de todos modos pregunto y si alguien sabe que rollo le
agradeceria me informara..

Saludos..

Checo..