[Ayuda] No puedo imprimir usando printtool, que esta mal?

Buenas opciones tengan ustedes, estoy tratando de imprimir
desde mi maquina con Linux a un servidor local NT 4.0
por medio de la herramienta printtool que viene aqui en el KDE o GNOME

Al configurar me pide  el host.. le doy 192.168.1.1  Es la maquina con NT
server 4.0, luego share, le doy el nombre de la cola de impresion
que es  \\nt4pdcras\hp2100 le digo que es de tipo SMB  samba
luego viene con unas impresoras predeterminadas y escohi HP laserejt 6l
ya que es la que usamos

Luego a la hora de imprimir un pagina de prueba simplemente no hace nada...
no imprime.

Alguien conoce que esta mal o alguna manera  de mandar imprimir  desde una
maquina con Linux?

GRACIAS