[Ayuda] fuera de topico: identicar un correo

Se que no es el tema de la lista pero a ver si alguno de ustedes me puede dar una orientada:

Recientemente un amigo a estado recibiendo amenazas de muerte por Email, y quiere saber quien es.

Lo que le saca de quicio es que los correos parece que fueran originados desde una de sus cuentas de Email.
(lo que es relativamente facil de hacer...)

Ya cheque los headers del correo y localice la red desde donde parece que provienen los correos, pero se puede hacer algo mas para identificar al que envia los correos?

Y otra pregunta relacionada... existen en Mexico alguna ley que permita sancionar a quien envia este tipod e correos

Nunca me habia tocado un casi asi, por lo que no estoy seguro de como proceder con este caso...

Javier Delgado

Paralax Multimedia
www.paralax.com.mx
Interactivos, kioscos, sites, web hosting, video 3d, animacion 3d, anaglifos
tel 5373 3620  y  5363 4953
Naucalpan de Juarez, Edo. Mex.

tambien visite:
http://www.kaliman.com.mx