Re: [Ayuda] codigo php binario

> Que tal Foro:
>
> Existe alguna forma de crear un binario a partir de un script creado en
php?

> Saludos

Nope! Hasta donde yo sé, no existe tal cosa,  pero puedes distribuir código
escrito en PHP y ejecutarlo donde tengas el binario del intérprete de PHP,
es decir, no el módulo para Apache que generalmente se usa.

Esto sería más o menos (o más bien igual) que con un script de Perl, donde
al principio pones una línea como:

#!/bin/perl

y en vez de eso, pones una así:

#!/bin/php

claro, con el PATH correcto para el binario del intérprete de PHP, el cúal
si no tienes, lo puedes compilar a partir de los fuentes de PHP que supongo
sabes donde conseguir (http://php.net).

Hope it useful. Salu2!

--
no!MaD