[Ayuda] Necesito Ayuda problemas con msn

Saludos
Recientemente instale el messenger de hotmail en varias maquinas pero no logro que me funcione.
yo tengo instalado redhat7.2, squid2.4stable1 y ademas tengo un firewall iptables.

He configurado el squid e iptables pero no logro hechar andar el servicio.
Logre que me funcionaria insertando en el squid.conf la siguiente linea
http_access allow Safe_ports antes de
http_access deny !Safe_ports

Con esto logro que en los clientes trabaje msn pero tengo entonces el inconveniente
que cuando acceden a internet a traves del explorer la autentificacion del squid no funciona y el usuario puede navegar libremente sin necesidad de autentificarse.

Quisiera que me ayudaran con lo anterior y que debo hacer para que me funcione correctamenter todo.

Gracias
Orlando