[Ayuda] Re: [Ayuda] Conexion FTP

En mi personal punto de vista, yo creo que estas detras de un Firewall/NAT

Deja pasar las conexion al puerto 21 pero al puerto de datos el 20 no los
deja pasar, te recomendaria utilizar el modulo de conexiones ftp,
dependiendo de tu kernel es el nombre del driver.

Miguel.

> Antes que nada un saludo a toda la lista
>
> El problema es el siguiente:
> Tengo una maquina con RH 7.2 y resulta que al tratar conectarme a
> cualquier sitio a traves de ftp y darle el comando ls o get me marca el
> siguiente error:
> 	421 Service not available, remote server has closed connection
> 	Passive mode refused
> (Si se la traduccion)
> Lo raro que en otra pc con RH 6.2 no tengo ese problema.
>
> Actualize el driver de mi tarjeta de red, esperando que se solucionara.
> Pero no tuve exito.

> [...]

El juicio de un hombre es optimo cuando este hombre se olvida de si mismo y
de cualquier fama que haya adquirido, para concentrarse en tomar decisiones
correctas.
                - Al. Raymond Spruance.