[Ayuda] re: BAJAR OPENOFFICE

El O.O. lo baje de la dir
ftp://ftp.rediris.es/sites/ftp.stardiv.de/pub/OpenOffice.org/1.0.0 (les
recomiendo usar un programita para bajar archivos en mi caso uso el download
acelerator te evita muchos errores en los archivos )supuestamente es la liga
donde lo encontraba en español, pero nop asi que si lo quieren usar esta muy
muy recomendable,, menos en las referencias remotas de epsel que es lo unico
que se te atrofia y una que otra formula especial como la suma condicional,,
pero en el OO es mas facil restaurarlas ;)

Tengo el Instal para windos, y linux asi que si eres de Queretaro, echame un
telefonazo y te traes tu cd virgen..

p.d. no se quien sea el moderador de la lista (o si este existe) si no es
asi les solicitaria el gran favor de enviar los mensajes en modo texto, ya
que si es en modo gráfico al menos para aquellos que seguimos con windos y
no tenemos habilitada la recepcion de otro modo se nos llena la pantalla de
codigo y es necesario andar rastreando las palabras,,, gracias

Rigoberto
2-13-69-46