[Ayuda] findacm, ACPI, puntero del mouse.

Hola Lista,

   Ya quedo listo de el sonido, (instale y configure el sndconfig), pero
tengo otros problemas (que ya tenia desde antes):

Yo se que no debo de poner todo en un solo e-mail pero a lo mejor el
problema de uno se resuelve con el otro.

1.  Al iniciar Mandrake 8.2  aparece el siguiene mensaje :  findacm :
Fichero no encontrado.
   Yo quiero saber que es este findacm o para que sirve, como lo quito o lo
tengo que instalar?, ya trate de localizarlo pero no encuentro nada
relacionado.

2. Dentro de la lista de Hardware me aparece en otros dispositivos el
siguiente:  Silicon Integrated Systems [SiS] ACPI  <-  Alguien puede decirme
a que se refiere esta parte del hardware y si necesito un driver para
ponerlo en funcionamiento o algo por el estilo.

3. Abajo del puntero del mouse (1 cm abajo) tengo dos lineas blancas (2 cm
de largo y 2 mm de separacion entre ellas) que no desaparecen en ninguno de
los escritorios.  Al señalar un link o imagen de Internet no aparece ninguna
descripcion, solo parpadean las lineas un instante.

De Antemano Gracias.

Ivan Sustaita.