[Ayuda] red hat 7.2

	Hola, como están?
	Recientemente instalé red had 7.2 en una athlon con dos discos
uno de 20 para linux y otro de 8 para windows, en el lilo.con tengo
de default que levante de linux en la particion /dev/hda y en la otra
opcion de "others" tengo el disco de windows como /dev/hdb.
	El problema es cuando intento decirle a lilo que levante con
la etiqueta de dos se queda intentando cargarlo como "loading dos" y
ni maiz allí se queda. Que será?

	Y en en linux definí mi tarjeta de red con dirección estática
y no entra con ningún parametro, en la opcion de system->networking
aparece bien definida con su mascara, router y nombre del host. Por que
no toma los parametros que le doy, al dar ifconfig solo me aparece la
de default que es la interface lo
	Sin embargo cuando coloco los parametros de ifconfig y de route
en el /etc/rc.d/rc.local sí los carga y entra mi red, hay alguna
definición que cambiaron en el 7.2 ?
	Mi chkconfig está con on en network...
saludos

 			     C C F
                            U N A M
Centro de Ciencias Fisicas      Tel: (01-777) 3291741, Red-UNAM: 27741
Apdo. Postal 139-B, 62191
Cuernavaca, Mor., Mexico        Fax: (01-777) 3173077, 3291775
e-mail: reyes en ce fis unam mx	Cd. de México: (01-52) 56227741,56227775