From: "Luis Medrano Zaldivar" <aldus en todito com>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Wednesday, May 29, 2002 5:21 PM
Subject: [Ayuda] Transferencia de archivos y directorios

> Lista,
>
> Tengo una duda tengo que copiar una tonelada de archivos y directorios a
un servidor nuevo de linux de un servidor viejo. pero mi bronca es que
unicamente tengo acceso por medio de telnet. Sé que una opción es usar el
mget pero usando esto como le hago para copiar los directorios y
subdirectorios. Alguien sabe de una forma mas facil y mas rapida en la cual
pueda hacer la transferencia de archivos y directorios??..