[Ayuda] Ayuda sobre migracion de server

Hola linuxeros.

Tengo un problema, necesito saber como le hago y que tengo que cambiar y
donde lo tengo que cambiar para cambiarle un nombre al server.
Osea tengo un servidor que se llama server1.alerta24.com.mx y ahi hosteo la
pagina de Macrocorp, el dominio macrocorp.com.mx es virtualhost configurado
en dicho server, lo que quiero hacer es que el servidor se llame
server1.macrocorp.com.mx, y que alerta24.com.mx sea un virtualhost. supongo
que todo es facil pero mi experiencia en este campo es limitadisima y no
quiero echar a perder el server de la empresa.

Siguiente duda, alguien conoce el OpenWebMail 1.41?

Porque mi duda viene junto con pegado sucede ser que en la pagina de inicio
de este programita, dice Alerta24 WebMail, y mi jefe quiere que diga
MacroCorp WebMail, supongo que lo que tengo que hacer es cambiar el nombre
de el servidor y entonces recompilar el OpenWebMail, para que aparezca lo
correcto pero quisiera alguna guia para no regarla.

Salu2
David Arias

-- Diga no a la pirateria, aprenda a usar software libre y no pague software
propietario --