[Ayuda] Re: [Ayuda] Conexion con tarjeta orinocco wave/lan

Que tal?

No conozco mucho de tarjetas inalambricas pero yo pienso que tu problema
radica mas que nada en que el gateway pueda ser dinamico... lo que te
recomiendo es que utilices el siguiente comando, en vez establecer la red
manualmente:

route add gateway default gw eth0

con esos ya le indicas a linux que el trafico saldra por la interface eth0

Saludos.

Miguel.

--
El juicio de un hombre es optimo cuando este hombre se olvida de si mismo y
de cualquier fama que haya adquirido, para concentrarse en tomar decisiones