Re: [Ayuda] SW de Grupos de Discusión

mguirao en acrosoft net wrote:

> Que tal a todos!
>
> Quiero implantar un Grupo de Discusión, ¿que software me recomiendan para instalarlo, configurarlo y administralo?

Si te refieres a listas de correo como ésta:

http://www.ecartis.org/
Está escrito en C (es rápido)
Su configuración está en archivo de texto y tiene como 100 opciones de configuración (está muy flexible)
Se pueden agregar usuarios en masa tan fácil como como cat nuevos_usuarios.txt >> lists/mi_lista/users
No depende de ningún servidor de páginas
Funciona con Sendmail, Qmail, Postfix y algunos otros...
Se lleva bién con los hosts virtuales.
Sabe correr como usuario no privilegiado (no lo he probado enjaulado en chroot pero pue que)
Usa un método de autentificación por reto de galletas que está bastante interesante....
Tiene un administrador por Web escrito en PHP pero está bastante chafa, estoy en proceso de agregarle la
funcionalidad que necesito, lo anunciaré en Freshmeat.
Hace 6 días comenzaron a hacer una reemplazadera masiva de sprintf, strcpy y strcats por bsprintf, bstrcpy y bstrcats
(a prueba de buffer overflows).
El proyecto está vivo, activo y mantenido.
El grupo de desarrollo se muestra accesible para aceptar parches

Y bueno, también están el tradicional Majordomo, el favorito de la familia Mailman y el favorito de qmail EZMLM...

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad