[Ayuda] ¿Cómo convertir los ISO Files desde Windows?

Estimados amigos de linux.org.mx:

Soy un nuevo usuario y deseo comenzar a utilizar Linux, pero me he topado con algunas dificultades y por eso les solicito su invaluable ayuda.

Ya bajé los archivos ISO de Red Hat, lo cual, como podrán suponer, me llevó una fuerte cantidad de tiempo, pero ahora (disculpen mi ignorancia) no sé que hacer con ellos, he leido las instrucciones de instalación de Red Hat, pero todo parece indicar que debes tener instalada una versión previa de Linux para poder crear los CD's con base a los archivos ISO, ya que parece ser que la única aplicación que los crea es el x-cd-roast ya que es necesario quemarlos con un formato especial para el arranque (¿existe algún software para Windows para generar dichos CD's?). Ya bajé también las utilerias de DOS y cree mi diskette con el boot.img, pero cuando arranca y comienza la instalación me pide los CD's que no he podido crear.

Les suplico me ayuden y me orienten, ¿cómo puedo generar los CD's desde cero (o sea sin contar con una versión de Linux instalada) o que debo de hacer para poder instalarlo?.

De antemano les agradezco la atención que le presten a mi problema.

Saludos.
Alejandro Mac Gregor Escalante