[Ayuda] Ayuda - Compartit internet

	Que tal. Un saludo desde Guadalajara.
	Una pregunta de novatos como yo...¿ Como puedo compartir Internet para
10 estaciones con WXP, queriendo instalar como servidor de internet una
maquina con suse linux 8.0 que es el S.O. que consegui y llegando el
internet en infinitum usando el speadstreem como cable modem??
O si existe algun link donde exista informacion al respecto? algun how
to?
QUe me recomiendan??? porfa ilustrenme ya que estoy muy interesado en
empezar a usar linux como plataforma para varios proyectos...
Gracias y salu2

Bernabe