Re: [Ayuda] samba 3.0

   Pues no se a que te refieras con "semi-producción".   Lo que te puedo
   decir es que es un codigo nuevo...  que ya se encuentra en su mayoria
   funcional....  pero al estar en fases "alpha" de pruebas, tiendes a
   Arriesgar un server de producción.  Por otra parte, yo he jugado con
   él en servidores no tan importantes para probar su funcionalidad la
   cuál es muy extraordinaria para sistemas orientados a ser PDC's y
   estén autenticados por subsistema LDAP (ya no dependes furzosamente de
   smbpasswd)   El performance de rapidez, he sentido que si ha
   incrementado, aunque los desarrolladores estan mas enfocados en
   terminar con Bugs antes de tonificar performance.

SalU2

On Fri, 2 May 2003 12:23:57 -0600, "Luis Daniel Lucio Quiroz"
<dlucio en okay com mx> said:

> Que me pueden decir de samba 3, ya se puede poner en ambiente de semi-
> producción?
>
> --
> Open WebMail Project (http://openwebmail.org)

  RiKard0 Morales