[Ayuda] error al imprimir

Que tal todos.. continuo con problemas para hacer que mi impresora
funcione en slackware 8.1

lo configure con apsfilter y LPRng que vienen en el cd de slack 8.1
al mandar a imprimir toma una hoja y en esa hoja deja impreso solo esta
linea..

"Unrecoverable error: rangecheck in .putdeviceprops"

y ahi se queda la hoja, alguien me dijo por ahi que puede ser un erro
con el GS, pero no se por donde mas buscarle, de todas formas les anexo
mi PRINTCAP.
gracias
*************************************
# APS1_BEGIN:printer1
# - don't delete start label for apsfilter printer1
# - no other printer defines between BEGIN and END LABEL
lp|cdj500;r=600x600;q=medium;c=mono;p=letter;m=auto:\
    :lp=/dev/lp0:\
    :if=/etc/apsfilter/basedir/bin/apsfilter:\
    :sd=/var/spool/lpd/lp:\
    :lf=/var/spool/lpd/lp/log:\
    :af=/var/spool/lpd/lp/acct:\
    :mx#0:\