[Ayuda] OFF TOPIC: Simuador de modem externo!

<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Tengo un aparato que se comunica por modem para enviar unos datos, este aparto es muy viejo, y necesito "sacar" estos datos para que una compu procese los mismos.. y mi idea es hacer que una compu la haga de "modem" y capture los datos enviados por el aparato, se que lo mas facil seria conectarle un modem al aparato y otro a la compu y san se acabo, pero no es negocio.. jeje</DIV>
<DIV>Alguien tiene alguna idea? o sugerencia?</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Alguien sabe que clase de datos envia un modem a una compu? y que debe esperar y responder? el equipo es un equipo medico y se basa en un 386, pero pues es un sistema propietario y no hay soporte de software ni manuales, lo unico que tenemos es que tiene la capacidad de transmitir los datos capturados por el mismo por momen a otro equipo "igual", asi que ahi es donde quiero capturarlo...</DIV>
<DIV>El puerto es un RS-232C comun y corriente.. jeje</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Cualquier clase de ayuda sera bienvenida :)</DIV>