[Ayuda] Re: sobre puertos del kazaa

Kazaa es un programa que esta diseñado
originalmente para conectarse a través del
puerto 1214, pero si este esta bloqueado,
entonces redirige su salida al puerto 80 (http).
Esta es la razón por lo cual no podrás bloquearlo.
Buscando en Internet encontré varias sugerencias
para bloquear Kazaa, algunas muy ingeniosa, pero
la que yo usaba era instalar squid y definir
que bloqueara cualquier cosa que tuviera en
su url la palabra kazaa o .mp3, etc. Esto tiene
varias ventajas adicionales.
La otra sugerencia es instalar un servidor de
nombres en tu maquina linux y configurar todas
tus maquinas para que usen este nuevo DNS.
Y en este DNS defines el dominio kazaa.com,
y le asignas como IP la dirección
127.0.0.1 (localhost). Esta opción no la probé
pero la siento muy coherente y creó que puede
funcionar.
Si te sirve el comentario, me gustaria
que me avisaras cual fue la opción que te
sirvió. Saludos.

Lista de Linux writes:
Bue...tengo una red de windogz compartida con un enlace de telmx por medio de NAT, y quiero que mis usuarios no se dediquen la mayor parte del tiempo a bajar musica con kazaa y otros programas del estilo, ya intente con iptables hacer esto:
iptables -A FORWARD --dport 1214 -j REJECT
iptables -A FORWARD -d 213.248.112.0/24 -j REJECT
iptables -A FORWARD -d 206.142.53.0/24 -j REJECT pero cuando voy a una terminal windogz y ejecuto el kazaa me sigue conectando y bajando canciones, alguna sugerencia de porque no me pela esto?