Re: [Ayuda] Agenda

--- > > Quisiera saber si alguien ha
> trabajado/conoce/recomienda con algun

> quieren poder tener una
> saber que va a hacer
> una junta para el
> nadie puede ver y
> la agenda y NO

> para correr en Apache

> encontre nada

Lo que yo utilizo acá para la intranet se llama
Webcalendar: http://www.math.utexas.edu/webcalendar/
El autor es Maorong Zou, jala bien, de hecho tengo un
año corriendolo y sin problemas, existe otro proyecto
llamado TUTOS: The Ultimate Team Organization Software
www.tutos.org, pinta bien, pero no lo he revisado.

Espero te sirva

Jorge Mauricio Hernandez Torres
Puebla, Pue.