Re: [Ayuda] Re: Ayuda con XMMS!!

Desconozco la razón pero a mi me ha pasado, al parecer XMSS se cambia de
directorio... o algo asi, el chiste es que no ubica bien los archivos.
Solución: uso net-rhythmbox, es se ve más bonito que XMMS y tiene
opciones que no tiene XMSS, usa GStreamer, para Red Hat, se pueden
encontrar binarios en este enlace.

http://people.ecsc.co.uk/~matt/downloads/rpms/

El mié, 07-05-2003 a las 17:29, Arturo Espinosa-Aldama escribió:
> Trata escuchando un archivo wav con el xmms. Hay muchos en
> /usr/share/sounds, creo. Si lo pone, es que tus archivos tienen un problema,
> o tal vez si tienes RedHat 8.0 o mayor, es que te falta el famoso rpm
> xmms-mp3, que puedes conseguir en la pagina oficial del xmms.
>
> Tambien, prueba el comando esdplay archivo.wav para ver si esta funcionando
> el ESound.
>
> Para ver si jala tu tarjeta, cambia esdplay por play simplemente.
>
> Saludos,
> Arturo
>
> Don't use hotmail: hotmail sucks.
> [...]
      `6_ 6  )   `-.  (     ).`-.__.`)  tramos en gmx net
      (_Y_.)'  ._   )  `._ `. ``-..-'   cazador en cazador skypue com
    _..`--'_..-_/  /--'_.' ,'           tramos en linuxparatodos com
   (il),-''  (li),'  ((!.-'             http://cazador.skypue.com