Re: [Ayuda] Instalar modem interno

Creo que el problema de muchos modems es debido a que son winmodems entonces no se tienes los drivers exactos para su uso. Pero lo que sugiero para instalar un modem, es obtener su driver (de preferencia de la pag. oficial del modem) e instalar el makefile, despues de eso en redhat se tiene la utilidad Dial-Up Configuration ahi puedes ya te debe de detectar el modem a la hora de la busqueda y listo, ya solo tienes que ingresas tu tel, username, passwd, DNS y estaras listo para navegar en internet. Si tu problema no va por ahi dimelo y tratare de ayudarte con mucho gusto. Atte.Guillermo Quezada PD. Se han dado cuenta de que no hay mujeres en esta lista???Sera que linux y las mujeres no se llevan?? o cual es el problema o acaso linux es un sistema machista?? que es lo que pasa??

"Manuel Cutie M." <mcutie en sssn ciges inf cu> wrote:Hola a todos.
Quiero instalar un modem interno PCI en una PC corriendo Red HAT Linux 6.1
Me lei algo en los HOWTO relacionado con los modems pero no quede muy
claro ni muy ubicado de que pasos debo dar. Agradeceria si alguien pudiera
ayudarme o decirme donde pudiera encontrar algun documento que me guiara,
al menos para comenzar. Gracias de antemano.

Manuel