Re: [Ayuda] Impresion en Cups hacia Windows XP

Hola Victor, Listeros:

Gracias, pero el problema es al reves, la impresora esta colgada de un equipo
WinXP y el cliente es la maquina Linux.

La instalacion de cups no me deja hacer instalaciones hacia maquinas windows

;-)

Cordialmente,

Juan Fernando Gómez
jfgomez en logistica-empresarial com