Re: [Ayuda] mozilla e INBOX en dir no standard

El lun, 07 de 04 de 2003 a las 19:50, Sergio escribió:
> saludos lista
>
> oigan, tengo una duda sobre la configuracion del cliente de
> correo de mozilla.
>
> en la escuela decidieron poner el archivo de correo
> entrante en nuestro directorio home, i.e.:
>
> ~/mail/INBOX
>
> se supone que esta configurado como servidor de correo IMAP
> pero como le hago para que mozilla (u otro cliente en su
> defecto) lean el correo de un directorio no estandar?
>
> cuidense
>
> Checo

 Es trabajo del servidor IMAP que utilicen en tu escuela entregar el
INBOX correcto. Los clientes IMAP solicitan la carpeta INBOX sin ruta
alguna, así que no tienes que hacer nada especial para Mozilla.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/