Re: [Ayuda] Autentificación Básica en Apache 1.3.x

El lun, 21 de 04 de 2003 a las 21:13, Luis Daniel Lucio Quiroz escribió:
> Hola,
>
>     Estoy desarrollando una solución en lo que varios servidores
> corriendo apache.  Todos compartiendo la misma base de usuarios, via
> auth_ldap.  En fin, lo que quiero es ver que si logueandote en uno, al
> saltar a otro ya no lo pregunte.
>
>     El parámetro AuthName puede servir???
>

> Luis Daniel Lucio Quiroz
>
> dlucio en okay com mx
>
> www.okay.com.mx

 No va a funcionar utilizando solamente auth_ldap. La autenticación
básica de HTTP no solamente incluye el área (o "realm") que se define
con el parámetro AuthName; como parte de la cadena que identifica esa
área se incluye el URL completo del servidor que validó la
autenticación. Tendrás que combinarlo con programación (por ejemplo, con
manejo de galletas) para que funcione como quieres.

 Tal vez funcione si es una granja de servidores, y todos regresan el
mismo nombre de servidor, y por lo tanto, el mismo URL.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/