Re: [Ayuda] Acerca de SDK de acrobat...

El mar, 13 de 05 de 2003 a las 13:24, Justino Morales escribió:
> Hola,
>
> Una duda alguno de ustedes a trabajado con el SDK de
> acrobat o con algun API similar para trabajar con
> archivos PDF deseo leer y crear archivos pero desde
> una API y no directamente desde el Acrobat Reader o
> Writer. Agradeceria me pudieran comentar y/o Orientar.
>
> Saludos....
>
> Justino.

 Una API que hace lo que quieres es PDFlib. No es tan libre como uno
quisiera, y debes pagar por las funciones de modificación de un PDF
existente, pero puede ser útil para tus necesidades.

 http://www.pdflib.com/

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/