[Ayuda] Re: [Ayuda] Autentificación Básica en Apache 1.3.x

On 14 May 2003, Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  No va a funcionar utilizando solamente auth_ldap. La autenticación
> autenticación. Tendrás que combinarlo con programación (por ejemplo, con
> manejo de galletas) para que funcione como quieres.

 En el libro: "Writing Apache Modules with Perl and C" esta
como implementar un servicio de autentificación muy rápido y
que sin tantos problemas se puede convertir como un "single
singon". Lo pueden consultar en línea (el capítulo sobre
esto) aquí:

	http://modperl.com:9000/book/chapters/ch6.html

 pero mi recomendación es que lo compren ya que los
capítulos anteriores traen mucha información sobre el
funcionamiento de apache así como las bases de mod_perl.

>  Tal vez funcione si es una granja de servidores, y todos regresan el
> mismo nombre de servidor, y por lo tanto, el mismo URL.

 Una galleta la puedes firmar para un dominio así que no
importa a que máquina del dominio se conecte, siempre la
recibirá.

 Saludos,
 Toño
---