From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] On
Behalf Of Anibal J. Avelar(Fixxxer)
Sent: Thursday, May 15, 2003 11:23 AM
To: Oscar Sosa
Cc: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] restringir acceso en wu-ftp

Pruebate el vsftpd, esta muy bueno tambien. Y es mas seguro incluso al
proFTPd.

Por cierto, ya probaste en el proFTPd poniendo las lineas

DefaultRoot        ~/

en tu archivo /etc/proftpd.conf

a mi me funciona muy bien. Pero igual ese infernal webFTP le vale maiz
.)

saludos.

ATT
fixxxer

Oscar Sosa wrote:

>Gracias, josé y cristian.
>
>Ya me instalé el Proftpd, la verdad si esta muy bien, pero el problema
>sigue, bueno es sólo en un cliente ftp que tenemos desde web, pensaba
>yo que era en todos, pero no ya me dijeron que es sólo en ese; desde
>ahí es desde donde se pueden meter a donde quieran los usuarios; es el
>webFTP de Anthony Ball, se me hace que le tengo que revisar la
>configuración o actualizarlo, en fin.
>
>Gracias nuevamente, saludos!

Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux
Yum! Restaurants
Mail: aavelar en cofradia org Contactos: MSN:afixxxer en hotmail com
Yahoo:afixxxer