Re: [Ayuda] script, macro o parecido

hola:

El lun, 19 de 05 de 2003 a las 10:34, Epinto escribió:

> Tengo una tabla de x filas por x columnas y,
> deseo eliminar las filas que esten repetidas más de una vez de acuerdo
> al valor de x celda.

Posiblemente resuelvas tu problema aplicando un filtro a la tabla.
0.- Sería muy conveniente le pusieras titulos las columnas, si es que no
tienen.
1.- Selecciona toda el area de datos
2. del menu elige:
          Datos
             Filtro
                Filtro predeterminado
3.- arma la expresion de busqueda:
   por ejemplo:
             clave = 123 y precio > 500

con esto se presentan las filas que cumplen el criterio y de ahi puedes
eliminarlas.

Espero te sirva

                      Hasta luego

                            Gabriel