Re: [Ayuda] Squirrelmail

El lun, 26 de 05 de 2003 a las 12:28, Antonio Rodríguez López escribió:
> Hola Lista!
>
> Quisiera que me ayudaran en resolver un problema que tengo con un servidor
> Red Hat 7.2.
>
> Tenemos instalado el servidor de los correos con SquirrelMail versión 1.2.6
> y las cuentas no pueden recibir ningun correo, pero si pueden enviar.
>

> ¿Alguien me puede ayudar?

 ¿Ya tienes instalado y configurado el servidor de sendmail para que
pueda, además de enviar correo electrónico, también recibir? Te
convendría revisar el contenido de /etc/mail/sendmail.mc

 ¿Ya tienes instalado y activado el servidor de IMAP? Para que funcione
el servidor uw-IMAP, recuerda que también debe estar activado en xinetd.

 ¿Ya configuraste squirrelmail? ¿Ya lo actualizaste? Porque la versión
que mencionas tiene unas cuantas vulnerabilidades. Podrias obtener la
última versión para Red Hat en ftp://updates.redhat.com/

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/