[Ayuda] Infinitum con SpeedTouch Pro (version Ethernet)

Hola lista, tengo un modem SpeedTouch Pro con 1 puerto Ethernet.

Como puedo configurarlo con Infinitum??

Tengo Knoppix. He intentado con pppoeconf y leyendo algunos manuales, pero
todos se refieren a la version USB del modem.

root@andromeda:/etc/ppp# pppoeconf
pppoe: Timeout waiting for PADO packets

Al parecer no encuentra el llamado Concentrador de Acceso en la interface
eth0.

Cabe hacer la mencion de que estoy intentarlo instarlo en una linea telefonica
completamente distinta a donde se contrato el servicio. ¿Tiene esto algo que
ver ?

¿ Alguien me puede orientar un poco al respecto? Mil gracias de antemano.

Raul Naranjo
xykatra en fastmail fm