Re: [Ayuda] Comunicacion Serial

Hola!

este vinculo te ayudara en lo que buscas,... por ahi tengo un programa en
Borland C para windows que hace lo que buscas si lo encuentro te lo mando,
Saludos

http://auto03.cic.ipn.mx/UNITEC/MateriaMemyPer.htm

On Wed, 16 Apr 2003, gabriel cardenas wrote:

{Seņores:
{Tengo que hacer un programa en C, que pueda presionar una tecla en un PC, y que lo resiva en el otro. La idea, es que me divida la pantalla en 2 y que al presionar una letra a, me aparesca esa misma letra, pero en el otro PC, aahhh  todo esto mediante un Cable Serial....
{
{
{Atte.
{Ricardo.