[Ayuda] Front page server extensions

Hola que tal.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, ya tengo dos dias dándole y
nomás no queda...

La bronca es que estoy tratando de instalar las extensiones de frontpage
en un servidor con redhat linux 8 y apache 1.3.27, la version de las
extensiones es la 2002 5.0.2.2634; todo lo he ido solventando más o
menos bien, bueno es sólo de correr el script fp_install.sh y contestar
unas pregunta y listo, pero el problema viene cuando un cliente se
quiere conectar desde el frontpage, al darle "Open web" y teclear la
dirección de algún virtual host ya extendido en la administración de las
extensiones le aparece un mensaje como este:

The folder 'http://www.dominio.tld' is'nt accessible. The folder may be
located in an unavailable location, protected with a password, or the
file name contains '/' or '\'.

pero se supone que ya lo extendí en la administración, le activé el
Enable Authoring, pero no se conecta.

que podrá ser?... alguna idea?

y luego otra cosa, cuando en el panel de administración una vez
extendido un virtual host, ya ven que dandole click al nombre del
virtual host te manda al módulo de administración del mismo, bueno pues
le doy click me pide user y password para la autentificación http pero
luego me sale con esto:

The requested URL /_vti_bin/_vti_adm/fpadmcgi.exe was not found on this
server.

pero según entiendo ese archivo sólo debe estar en el directorio base de
la instalación y no en cada carpeta www de los virtual host
extendidos... entonces porque marcará eso?

enserio, cualquier ayuda será buena.

ya me pasé buscandole en MS en google en rtr.com y no encuentro nada
realmente útil para resolver esto.

gracias de antemano, saludos!

--
Oscar