Re: [Ayuda] lilo

El vie, 30 de 05 de 2003 a las 11:54, Ivan Garcia escribió:
> [...]
>
> resulta que instale linux red hat6.2 en un disco
> maxtor de 10.gb, segun yo, porque a la hora de
> instalarlo tenia conectados los dos discos duros y de
> acuerdo a lo que yo vi, la instalacion se hizo en el
> scsi de 8.5 pero a la hora de desconectar el scsi y
> dejar solo el maxtor empiezan a aparecer puros
> 010101010101010101010101 y se me llena la pantalla de
> esto y  no para.. aun y cuando le instale guindogs
> sigue apareciendo lo mismo, como lo quito, porque para
> colomo ordene una version mas nueva de linux y vendi
> el disco de 10 y ese es el que me marca ese detalle

 Necesitas desinstalar LILO. Eso lo logras arrancando tu máquina con un
disquete de arranque de DOS/Win9x/W2K Professional y ejecutando

 fdisk /mbr

 para reescribir el sector de arranque del disco duro. O como les ha
sucedido a algunos, al instalar algún antivirus en Window$, el cual
amablemente se dedica a restaurar sectores de arranque inusuales. :-)

__(O< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/