Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha delsilencioenpro de la

On 5/2/05, sistemas <aluna en rodas com mx> wrote:
> No veo porque no se opine de politica y de otros temas, todos interesan al
> software libre, si tu eliges a algun gobernante que no comulgue con la idea
> de ahorrar costos, masificar el uso de tecnologias, casarse con un solo
> proveedor como sucede actualmente entonces empezaras a opinar de politica.

 Hijo, no jodas ... si va gastarse mi lana en tonterias, lo de menos
es que algo de eso se lo gaste en software. Lo importante no es lo que
se ahorra, es la independencia y la continuidad. No debemos seguir
argullendo asuntos de lana cuando lo importante es lo técnico y la
fiabilidad que le da a nuestra información.

> Sabes que hacienda se caso con ms y solo puedes hacer declaraciones por
> internet con software de ms?

 Bueno, manda tu queja a tu diputado y adjunta tu RFC para que sepa
que eres un contribuyente por lo que esperas poder pagar tus impuestos
con lo que tienes, sin tener que gastar más. Si pagas menos de 1000
pesos puedes decirle que te parece ridículo tener que pagar 1500 para
pagarle 1000 pesos a hacienda. Organiza un protesta pública.

> Sabes como se declaran los avisos del seguro a la dependencia?

 No, ¿nos dices? ¿Y qué planeas hacer?

> Sabes como es de seguro o inseguro el sitio de la presidencia?

 Los sitios son tan seguros como los administradores encargados
quieran. ¿O no es así?

> Sabes que se bloquean los accesos a internet a usuarios del depto de
> sistemas por alguien que utiliza sistemas

 ¿Sabes que mi papá es bombero y te moja?  ( lease... ¡¿QUE?! )

--
 Saludos,
 Toño