Re: [Ayuda] Debian pasmado

Saludos

Posiblemente funcione si pones todo en un script y haces que se ejecute
en el inicio. Ahora no recuerdo donde se ponen en debian y no tengo
ningún servidor debian a la mano, pero en redhat y derivados es

/etc/init.d/

Y en Slackware

/etc/rc.d

Ahí puedes revisar como están los scripts de otros servicios y ayudarte
de esa forma para hacer uno para tu ruteo.

Hasta la vista.