RE: [Ayuda] Re: [Ayuda] Linux en la producción agricola.

Hola soy chileno de una pequeña ciudad Chillán (www.linuxchillan.cl) ;)

Bueno lei tu correo y me llamó mucho la atención ya que este es un lugar
también dedicado a la agricultura y la hidroponia es una de las
alternativas, lo que se hace en la udec es manejar directamente tres
dispositivos uno que regula la temperatura, el otro la humedad y el
tercero es una pesa de suelo de un par de metros de largo, todo esto
manejado con un notebook compaq 100 con procesador pentium II y 128 de
mem con Debian, a través del puerto paralelo, ahora no se bien como lo
hace el sistema programado en C para diferenciar un dispositivo de otro
pero lo hace bien, voy a tratar de conseguirme el fuente para enviartelo
y ver caso los puedes utilizr para tus fines ;)

Salu2